El CTM Portuense se trae dos victorias de Canarias que le sirven para liderar la clasificación
Otra gran actuación de los jóvenes del Club en un productivo fin de semana con una victoria el sábado sobre el CD Hidra Los Realejos por 4-2

El juvenil Fran Castillo fue el jugador más destacado.
El equipo portuense alineó a sus jóvenes promesas que cuajaron un gran encuentro pero, al final, la veteranía de los gaditanos del CTM Bahía de Cádiz les sirvió para aprovechar su oportunidad y vencer por 2-4.
Inmejorable debut del infantil Cristian Sánchez
Representando a nuestra ciudad se desplazó el equipo de Segunda Nacional a tierras onubenses, consiguiendo una gran victoria por 2/4 sobre el CTM Tecniken 87 de la capital onubense, consiguiendo los puntos Moisés Mulero y Daniel Ibáñez, dos cada uno. También se jugó otro partido para aprovechar...
Los del Club Alcoray de Chilluévar despliegan un juego espectacular, en una competición donde han estado las mejores parejas del momento. Onda, la ciudad castellonense del azulejo, ha sido el escenario de la prueba de parejas de la V Copa FEB de Bolo Andaluz, competición con la que se obtiene el título de campeón nacional. Medio centenar de parejas participaron en las cuatro categorías programadas. Tres títulos han viajado a Andalucía, los de 1ª y 2ª masculina y el de damas, mientras que el de veteranos se queda en tierras de la Comunidad Valenciana.
La Bolera de José Martínez, de Chilluévar, ha sido el escenario de la competición preferida por los deportistas y aficionados a este deporte autóctono. Más de 160 jugadores y jugadoras, procedentes de once clubes, se han inscrito en la Copa FEB de bolo andaluz, competición con la que se consigue el título de campeón o campeona de España de la Especialidad. El club jiennense se impone en cinco de las nueve categorías disputadas. En primera, Ernesto Martínez hace doblete este año. Cristian Sánchez, del Club Deportivo Onda, de Castellón, es el único jugador no andaluz que consigue un título nacional, concretamente en la categoría juvenil.
La representación sevillana en el Día Andaluz del Balonmano Alevín cuajó una excelente actuación. A pesar de que los resultados eran lo de menos, los jugadores y jugadoras de los distintos clubes de la provincia mostraron en Moriles (Córdoba) un buen nivel, acorde con el prestigio de uno de los torneos más importantes de Andalucía. Sevilla completó su participación con dos árbitros, Cristian Sánchez y Agustín Robles, dos jóvenes colegiados surgidos del curso de Aspirante organizado por la Delegación Territorial al comienzo de temporada y que fueron alabados por el coordinador arbitral de la competición.