Segunda regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut
El Trofeo Diputación de Cádiz se celebra este sábado en Barbate con la participación de 280 remeros de 10 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

El Real Club Mediterráneo de Málaga lidera el medallero en La Línea por delante de Marítimo Linense, El Candado, IES El Palo, Barbate, La Araña y Club Náutico Sevilla.
Este fin de semana se disputa la tercera regata de la VI Liga Andaluza de banco fijo en llaut con la participación de un centenar de remeros de nueve clubes de Cádiz y Málaga.
Tras el aplazamiento por la alerta sanitaria, el remo andaluz reanudará sus competiciones en el mes de septiembre, trasladando la Regata Sevilla-Betis al 7 de noviembre y la Sevilla International Rowing Masters Regatta al 14 y 15 del mismo mes. El Abierto de Andalucía se mantiene del 18 al 20 de dic
El Real Club Mediterráneo de Málaga domina como anfitrión en una cita en la que también logran medalla Barbate, Marítimo Linense, Torremolinos La Carihuela, Club Náutico Sevilla y Veteranos de Remo.
La primera regata es dominada por los anfitriones del R.C. Mediterráneo, a los que siguen en el medallero el C.R. Torremolinos. el también costasoleño Rebalaje y el Marítimo Linense. Náutico Sevilla y Círculo de Labradores también suben al podio en las pruebas de exhibición de remo de mar.
La Línea de la Concepción acoge el estreno, a medias debido a la meteorología, de la cita regional de remo, en la que domina el R.C. Mediterráneo malagueño por delante del Torremolinos La Carihuela y los sevillanos del Guadalquivir 86.
Con un total de 22 victorias en el campo de regatas de La Cartuja. La competición se disputaba, según las categorías, sobre 7.500. 1.000 y 500 metros.
El Náutico Sevilla se ha impuesto este fin de semana en la tercera regata de la Liga Andaluza de remo, celebrada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja con la presencia de bogadores de 14 clubes. La competición, celebrada sobre 1.000 metros y dirigida a alevines, infantiles y cadetes, se saldó con un total de 18 metales para los hispalenses, que mandaron en el medallero con 8 oros, 3 platas y 7 bronces.