Javier Compás presenta la novela Las calles del tiempo (Editorial Anantes)
El 24 a las 19.30h en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur y contará con la participación del periodista Raimundo de Hita y el editor Ismael Rojas

El acto tendrá lugar el próximo jueves 21 a las 20h en Café Metáforas (C/Mata, 20. Alameda de Hércules, Sevilla). Participarán el poeta y prologuista del libro Tomás Sánchez Rubio y el editor Ismael Rojas Pozo.
El poeta, traductor y crítico literario José de María Romero Barea (Córdoba, 1972) presenta la novela Oblicuidades, última entrega de su trilogía metaliteraria Interrupciones. El acto tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril a las 18h en la Sala Apeadero de la Feria del Libro de Sevilla y contará con la participación de Salvador Gutiérrez Solís, Premio Andalucía de la Crítica 2013, y del editor de Anantes Ismael Rojas Pozo. Sábado, 7 de abril. 18h Feria del Libro de Sevilla. Sala Apeadero Intervendrán en el acto Salvador Gutiérrez Solís (Escritor) e Ismael Rojas Pozo (editor de Anantes); Entrada libre hasta completar aforo
Tras la excelente acogida de Aquel viernes de julio y El guacamayo rojo, Manuel Machuca presenta Tres mil viajes al sur, novela finalista del Premio Ateneo de Sevilla 2015. Fruto de su actividad durante la última década como voluntario en el Polígono Sur de Sevilla, las estigmatizadas Tres mil viviendas, Manuel Machuca construye una novela coral, cuatro historias protagonizadas por cuatro mujeres, que consigue ofrecer una visión global del barrio y dar voz y rostro a personas habitualmente invisibles para el resto de la sociedad. El acto tendrá lugar el próximo 22 de abril en la Casa Hermandad San Bernardo y contará con la participación de María del Mar González (Comisionada para el Polígono Sur); Anabel Caride (poeta); Antonio Ortega Rubio (escritor y periodista) e Ismael Rojas Pozo (editor de Anantes), y las actuaciones de la Escuela de Arte de la Fundación Alalá, Poetas Sureños y el grupo de teatro No nos duele na.