El Ateneo de Triana reconoce a figuras destacadas de la vida social, cultural y empresarial
El contrapunto musical estuvo a cargo del grupo Los Maravilla, homenajeado por sus cinco décadas en los escenarios, y de la joven cantante Rocío Orta,

En el mismo acto se entregaron los Premios Fundación Eurotoro, promovidos por la Cátedra Taurina del Ateneo de Triana, presidida por Miguel Ángel Martín.
Los galardones, que se conceden en cuatro categorías —Instituciones, Ayuntamientos, Empresa y Arte— tienen como objetivo distinguir la labor de personas
La ceremonia fue conducida por Carlos Montero, con la colaboración de la responsable de relaciones públicas del Ateneo, Reyes Pérez, en una velada cargada de emoción,
El Ateneo de Triana celebró el pasado miércoles 18 de junio la sexta edición de sus prestigiosos galardones “Llave Corazón de Triana”
La Junta de Andalucía ha decidido distinguir al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Augusto Méndez de Lugo, como hijo predilecto en la convocatoria anual de galardones con motivo del Día de Andalucía, que se celebra hoy 28 de febrero, Dia de Andalucia .
El pasado 10 de noviembre Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, participó en las II Jornadas sobre Derecho y evaluación de políticas públicas. Evaluación de políticas sociales' con la conferencia 'Una iniciativa de "buenas prácticas" de intervención de las políticaspúblicas: El Polígono Sur'. En la imagen, Marina Gómez (directora delencuentro) con Jesús Maeztu momentos antes de pronunciar la conferencia.