La cantante Isabel Pantoja ha salido de la clinica donde se encontraba ingresada desde el pasado viernes sobre las 16.30 horas en la clínica sevillana Infanta Luisa tras sufrir una subida de azúcar, de la que evoluciona "muy favorablemente", que le fue detectada cuando se realizaban unos análisis previos a una operación de garganta.
En un comunicado distribuido a los medios de comunicación, la clínica sanitaria informó de que "la paciente María Isabel Pantoja Martín ingresó en el centro hospitalario en la tarde del viernes 24 de marzo por un cuadro de descompensación metabólico, del que está evolucionando muy favorablemente".
La tonadillera acudió a la clínica para hacerse un estudio preanestésico con el objetivo de operarse de un nódulo en la garganta y, tras realizarse unos análisis que dieron como resultado niveles altos de azúcar y triglicéridos, los médicos del centro decidieron ingresarla, según informaron fuentes sanitarias a Europa Press.
Así, precisaron que el motivo del ingreso es controlarle el nivel de azúcar para proceder a la operación, cuya subida podría estar motivada por el estrés. A la paciente no se les está suministrando suero ya que el tratamiento se administra en pastillas, agregaron.
La artista podría ser operada en las próximas horas una vez se le restablezcan los niveles de azúcar. Las mismas fuentes avanzaron que la operación la realizará el doctor Carlos Martín Vázquez, uno de los alumnos del asesinado por ETA Antonio Muñoz Cariñanos.
La cantante, natural de Sevilla, se encuentra acompañada permanentemente por su marido, el ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz. También la visitan su hijo Francisco y su madre, entre otros familiares.