Elena Tablada, la fan que conquistó el cuerpo y el alma de David Bisbal, protagoniza en biquini y tueste playero la primera gran exclusiva de Cuore, la nueva revista dedicada a modernizar el mundo del corazón, pero que en sus 100 páginas presta también especial atención a la moda y la tele.
El nuevo semanario del Grupo Zeta se pondrá en el mercado el miércoles con un precio de lanzamiento de medio euro y está destinado "principalmente a mujeres entre los 18 y los 40 años con ganas de pasar un buen rato y de que les cuenten las cosas de otra forma", dice su director, Álvaro García.
El ejemplar de lanzamiento, tiene en su portada (imagen de la derecha) a Elsa Pataky, para ilustrar un informe sobre las operaciones de estética de las famosas. Es un reportaje que marca el estilo ácido e irónico, sin restar glamour, a la revista, que quiere ser innovadora y está enfocada a "una nueva generación de mujeres", recordando que "los famosos son tan humanos como los lectores". Por eso no falta un reportaje del nacido idilio entre la bella británica Keira Knightley y Orlando Bloom.