Se marchó de su concierto en compañía de una guapa admiradora.
Colgó el cartel de no hay billetes el sábado en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Se marcha a Venezuela de promoción.
A los cinco meses de su separación amistosa comienza la lucha en los tribunales.
El cantante se encuentra inmerso en un proceso judicial de separación que se prevee complicado.
David Bisbal está abatido personalmente pero en lo profesional ha encontrado en el trabajo su mejor medicina y en sus incondicionales fans la mejor forma de afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida.
El cantante se encuentra inmerso en un proceso judicial que se prevee complicado para establecer los términos de la separación de la que fue su pareja durante seis años, Elena Tablada y madre de su única hija Ella, que va a cumplir dos años.
David y Elena anunciaron su separación de mutuo acuerdo el pasado mes de junio, pero finalmente casi cinco meses después, el 7 de noviembre, ha sido Elena quien ha interpuesto una demanda ante el juzgado de Primera Instancia de Alcobendas reclamando al cantante tres mil euros mensuales más los gastos de la casa en la que vive, lo que hace unos cuatro mil euros mensuales, además de un cantidad de un millón de euros para adquirir una vivienda. David le ofrecía la cantidad de dos mil euros mensuales, seiscientos mil euros y también ha pedido una revisión del régimen de visitas.
El cantante, que se encuentra muy contrariado y enfadado por el camino que ha tomado este tema, colgó el sábado en el teatro Riberas del Guadaira de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira el cartel de no hay billetes, apenas unos días después de anunciarse su presencia. Contó con el apoyo de numerosos amigos y seguidores, y entre su grupo de amigas, alguna más especial con la que abandonó el concierto en su coche. Ella en el asiento del copiloto, él detrás.
La agenda de David está repleta hasta el próximo mes de febrero, este mes de noviembre actuará en Galicia y en diciembre recorrerá todo España, Palma, Jaén, Málaga, Alicante, Valencia En definitiva el trabajo será el mejor refugio para David que en estos días se marcha a Venezuela de promoción. A su vuelta continuará su gira por España.