Miguel Panadés
Salió en el cinco inicial, actuó 26 minutos y en ellos anotó 17 puntos, capturó 6 rebotes y dio 5 asistencias. Números normales en el que ha sido consecutivamente MVP de la LEB2 y LEB las dos últimas temporadas. Terrell valoró 26 siendo determinante para que su equipo sumara una espectacular victoria en la pista del Ricoh Manresa. Lo Gripo (Burgos) y Matías Lescano (CAI) valoraron 24 en una jornada donde no hubo un jugador que destacó especialmente pero sí muchos que firmaron números notables.
Eso fue lo que sucedió en el capítulo anotador. El nivel de la Adecco LEB aumenta y con ello la dificultad para destacar individualmente. En este sentido Lo Gripo (Burgos) fue el mejor anotador con 23 puntos seguido de cuatro jugadores que sumaron 21: Urtasun (Alerta), Lescano (CAI), Edwards (La Palma) y Smith (Burgos).
En la clasificación general de jugadores más valorados aparece el americano de Inca Dylan Page con una media de 18 por partido. Como máximo anotador se mantiene Berni Álvarez (Tarragona) con 18 puntos por partido.
REBOTES PARA VINICIUS
Ahí esta el joven brasileño Marcus Vinicius, propiedad de Lleida pero que rentabiliza su presencia en Tarragona, como máximo reboteador de la jornada con 12 capturas en su partido ante Burgos y ya segundo en la clasificación general. Vinicius además se coloca entre los mejores en el capítulo de recuperaciones.
Alfons Albert (La Palma) y Page (Inca) destacaron también en el trabajo en la pintura con once rebotes cada uno.
Como mejores pasadores de la jornada destaca juanjo Bernabé (León) con 9 asistencias, las mismas que Pedro Rivero (Los Barrios). Adrián Boccia tomo esta vez el relevo de su compañero en L´Hospitalet Xavi Puyada, líder absoluto de la general de asistencias. El argentino Boccia repartió 7 en Manresa destacando también en recuperaciones, con 5.