Después del gran éxito de la campaña llevada a cabo por la ciudad de Palma en el reciente All Star alemán celebrado en Colonia, de nuevo las sedes del torneo se disponen a dar a conocer detalles de la competición a un sector de enorme trascendencia para el éxito del EuroBasket 2007. Y para los visitantes en general, todas ellas se unen en un gigantesco concurso que se realizará en el recinto de IFEMA para descubrir a los cien aficionados que más saben del EuroBasket 2007, que conseguirán, si aciertan las preguntas que se les formule, cien packs con material promocional del campeonato, del que sobresale un balón personalizado con el nombre de cada ganador.
Mañana día 31 está confirmada la presencia en cada uno de los cinco stands del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, que acudirá acompañado por Pepu Hernández, seleccionador español. José Antonio Montero, director del EuroBasket 2007 también ha prometido su asistencia, lo que asegura un ambiente del mejor baloncesto en todas las instalaciones. Las visitas se realizarán entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde.
La feria, que alcanza su 27 edición, se ha convertido en un referente de la promoción turística en todo el mundo, consagrándose como la oferta de negocios y destinos de vacaciones más importante del planeta. Los organizadores aspiran, entre mañana y el domingo 4 de febrero, a superar los índices registrados en 2006, cuando representantes de 170 países participaron en IFEMA para exponer sus novedades ante más de un cuarto de millón de visitantes.