Ha sido una Feria espléndida, sólo estropeada un día por la lluvia. Desde el primer día fueron muchas las caras conocidas que se dejaron ver por el Real. María Teresa Campos fue la primera llegar, junto a su hija Terelu, la hija de esta Alejandra y su novio, Carlos Agrelo.La sorpresa fue que en su grupo de amigos se encontraba el exprometido de Gina Lollobrigida, Javier Rigau. Teresa sólo pudo disfrutar unas horas de la feria ya que Terelu se encontraba mal y acudió a urgencias de la clínica Sagrado Corazón en la que permaneció dos días en observación por una inoportuna neumonía. También se han dejado ver muchas parejas en la feria, Gema Ruiz que vuelve con Rafael Lefflet, Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, Viki Berrocal con su actual pareja. Sin pareja pero muy contenta con el éxito de su programa de televisión la cantante María Jiménez. Se ha desvelado como una artista polifacética al presentar en Canal Sur Bienaventurados, donde entrevistaba y cantaba con muchos artistas y personajes de actualidad. El programa termina pero María ha recogido un premio de la Asociación de Telespectadores de Andalucía que la ha llenado de orgullo. La popular Anselma es otra mujer que ha procurado disfrutar de la Feria de día y sobre todo de la feria taurina. Lleva cuarenta años asistiendo como aficionada a la Maestranza y también cuenta con buenas amistades entre los toreros como Curro Romero, a cuya boda con Carmen Tello acudió, Espartaco, los Campuzano o Pepín Liria. Del día también ha disfrutado Rafael Peralta Revuelta, que no entiende una feria sin caballos y ha montado llevando a la grupa a una flamenca tan guapa como la modelo Verania.
El Decano del Colegio de Abogados Jose Joaquín Gallardo y su esposa, Reyes Navarro, compartieron una tarde muy agradable con algunos de los miembros de la directiva del Colegio de Abogados como Debora Delmás y Oscar Cisneros. Los compañeros de trabajo también buscan siempre un rato en la feria para compartir una copa y un plato de jamón.
Y por último la gran ausente este año ha sido la Duquesa de Alba, aunque hemos podido verla en su primera salida pública para acudir a la Maestranza. Carmen Tello, su gran amiga y acompañante habitual la echaba de menos cuando paseaba con Isabel Herce, las Hermanas Cobos y Nor de Jordania en coche de caballos por el Real. La Duquesa asegura que el año que viene no faltará y este fin de semana además ha lucido la mantilla blanca para ir a los toros. No quiso perderse la actuación de Francisco Rivera Ordóñez, el padre de su nieta Cayetana y acompañada de su nuera Genoveva Casanova acudió a la plaza. La Duquesa no olvidó adornarse con unos claveles el pelo y respondía con una sonrisa a los numerosos piropos y muestras de cariño que recibió. Presenció la corrida desde el palco de los Maestrantes y con su sevillanía habitual, colocó una mantocillo sobre la barandilla. Dias antes tambien estuvo en la Maestranza el duque de Huescar acompañado de su hijo primogenito Carlos.