José Ortega Cano asistió junto a su cuñada Gloria Mohedano, y su cuñado José Antonio, a la boda del hijo de una gran amiga, Loly Reina, hermana de la cantante Juanita Reina. Rufino García Otero, contrajo matrimonio con Lucía Aguado en la basílica de la Macarena el pasado miércoles 6 de junio a las nueve de la noche. A la ceremonia religiosa asistieron muchos amigos de la familia como el político Javier arenas, Presidente del partido Popular en Andalucía, con su esposa, Macarena, el escritor Antonio Burgos y su esposa Isabel Herce o el televisivo Enrique Miguel Rodríguez en compañía de la esposa del editor José Manuel Lara, Consuelo, este por motivos laborales no pudo asistir.
La madrina, Loly Reina, viuda del doctor García Otero, mantuvo una gran amistad con Rocío Jurado, que ahora continúa con su esposo y la hermana de este. Para la ceremonia lució la tradicional mantilla española.
Tras celebrarse el primer aniversario de la muerte de Rocío, el pasado uno de junio, Ortega intenta rehacer su vida y seguir adelante pero según declaraba:
- la herida que me ha dejado mi esposa es muy difícil de cerrar. El diestro que se encuentra en plena temporada taurina, hizo un hueco para poder compartir con estos entrañables amigos un día tan importante en sus vidas
Nuevo dia