Paz Alarcón es una artista versátil, tras presentar el año pasado el concurso de Canal sur televisión Matrícula, ahora ha retomado con fuerza su carrera musical con el grupo Paz Alarcón Trío. Paz, con sus compañeros, Manolo Torres al piano y Aquiles del Campo al saxo , se encuentran de gira llevando el jazz a todos los rincones de Andalucía. Pero la actriz trianera compagina la música con el teatro, el miércoles estrena caminos Rotos a las nueve de la noche en la Sala Cero de la Calle Sol, con entrada gratuita y el jueves a las nueve y media de la noche actuará en Pineda a beneficio de la Asociación Beatriz Aguilar de Ayuda a la infancia.
La obra de teatro ha sido escrita y dirigida por Maite Lozano y Jorge Cuadrelli para la Compañía Viento Sur Teatro y se estrena el miércoles día 20 porque está patrocinada por el Comité Español de ACNUR (Alto comisionado de Naciones Unidas para el refugiado) y es el día del refugiado. Paz interpreta el papel de narradora de una historia basada en las dificultades de adaptación de una familia de refugiados. El resto de los actores son Madalena Mestre, Rocío Cuadrelli, Nestor Barea y Juan Franco. La obra de contenido social saldrá de gira por toda Andalucía hasta el 2008 y formará parte de una campaña de sensibilización organizada por ACNUR y por la Junta de Andalucía.
Cayetana de Alba se encuentra bien. Carmen Tello, su gran amiga y fiel acompañante ha desmentido que haya sufrido una recaída y que su intención es asistir el próximo fin de Semana a Barcelona para ver torear a José Tomás en su reaparición con Cayetano y Finito de Córdoba. La Duquesa continúa haciendo su vida normal y está ajena a los comentarios sobre su salud.
Muy contento se encontraba José Manuel El Mani, por el reconocimiento de su pueblo, Gines. Ayer jueves a las ocho de la tarde inauguraba una calle que le han dedicado en su tierra. El Mani tiene 21 discos en el mercado , es todo un referente dentro de la música andaluza y siempre ha presumido de ser de Gines. Su calle es de nueva construcción y une dos vías, Alcalde José Antonio Cabrera y Virgen de Belén