La Gerencia Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera, tras distintas reuniones técnicas con los responsables de la Federación Española de Baloncesto, a través de su departamento de Infraestructuras ha conseguido abrir al público la totalidad del anillo de la “Grada Telescópica”, un hecho sin precedentes debido a que el rodaje de la grada sobre las esquinas del rectángulo de parqué dificultaban su disposición radial plenamente.

Los técnicos de la GMD han valorado todas las opciones y los recursos disponibles y han encontrado una solución técnica que hace que el Palacio gane 400 localidades más de las previstas para acoger el próximo 8 de agosto el España- Venezuela. Jerez es la primera ciudad en vivir la Eñemania.

Colas en el primer día de venta

Las entradas se han puesto hoy a la venta en las taquillas de Tribuna del Estadio Municipal Chapín (de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas). A las 8,15 horas la cola para adquirir las mismas era aproximadamente de 300 personas y en el momento de apertura de taquillas a las 10 horas, la cola llegaba más allá de la puerta 3 de Tribuna (aproximadamente 100 metros de longitud).

Junto con la entrada, para batir el récord de la “Eñemanía” se pone a la venta la bandera de la selección (por sólo 1 euro más sobre el precio de la entrada), con el fin de que la práctica totalidad del público asistente acuda a animar a la Campeona del Mundo con su bandera oficial, siendo el objetivo superar el 91% de público con banderas que se obtuvo en Madrid el año pasado.

Las entradas son de dos modalidades:

  • Grada Baja. 20 euros.

  • Grada Alta y Cornisa. 15 euros.

Se permite un máximo de 4 entradas por persona para evitar “reventa”. Al mismo tiempo, a partir de las 10 de la mañana, también se ha habilitado la venta de 1.000 localidades por internet: www.entradas.com