El paseo de la Avenida de Europa de Gines ha adaptado en estos días sus accesos para las personas discapacitadas, eliminando así una serie de puntos negros que no cumplían con la normativa vigente en materia de accesibilidad.
Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad, que indicó que los trabajos han sido realizados por la Empresa de Gestión Ambiental de la Junta de Andalucía, EGMASA, que ha llevado a cabo el rebaje de los accesos para facilitar su uso por parte de los discapacitados.
Los trabajos se completarán en los próximos días con la instalación de riego automático (un aspecto que no recogía el proyecto inicial), la reposición de la vegetación que falta en algunos puntos, así como con la reparación de la zona que une el paseo con el carril bici, que hasta ahora padece continuas pérdidas de tierra.
Las labores de mejora en la Avenida de Europa se producen apenas unos días después de la visita a la localidad de la Gerente Provincial de EGMASA, María del Mar Espejo, que se comprometió con el Alcalde, Manuel Camino, a la realización de estas actuaciones.