El Polideportivo Municipal de Gines se convirtió el viernes en el circuito de una gran gymkhana escolar organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Entre las cinco y media de la tarde, y las diez y media de la noche, cientos de niños acompañados de mayores pudieron disfrutar de completas y variadas actividades adaptadas a diferentes edades, como rocódromo, tirolina, futbolín humano, castillo hinchable, juegos infantiles, talleres de manualidades o camas elásticas, entre otras.
Los padres y las madres que acudieron a la actividad acompañando a sus hijos, valoraron muy positivamente la iniciativa, que cada año incorpora nuevas actividades y que sigue creciendo en número de asistentes.
El acto contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Jorge Mora, quien destacó la gran participación de público y la importancia de fomentar estas actividades deportivas desde pequeños.
Durante la jornada, los más pequeños pudieron reponer fuerzas y completar el recorrido gracias a los refrescos y las chucherías que les ofrecían desde la organización presentando los tickets que se les había entregado previamente.
Con esta actividad se ponía fin con gran éxito de participación al curso escolar y a las escuelas deportivas municipales 20082009.
