Después de una semana repleta de diversión y buen ambiente, llegaba al Aeropuerto de San Pablo el grupo de jóvenes de Gines que han participado en estos días en un viaje organizado por el Ayuntamiento a la isla de Lanzarote.
A la llegada del avión, fueron recibidos por familiares y amigos, a los que contaron lo bien que se lo han pasado en su estancia en la isla. Organizado y subvencionado por la delegación de Juventud del Consistorio, el viaje ha llevado al grupo durante ocho días a un entorno paradisíaco, un lugar declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO que cuenta con playas de gran calidad y un entorno especialmente atractivo.
Durante su estancia en el archipiélago canario, y acompañados por dos monitoras, los chicos y chicas participantes han podido conocer lugares tan emblemáticos como los Jameos del Agua, la Casa de César Manrique, o el Parque Nacional de Timanfaya, una experiencia única que todos los participantes recomiendan.
El viaje a Lanzarote es una de las actividades más importantes organizadas por la delegación municipal de Juventud durante los meses de verano, una cita muy esperada por los jóvenes de la localidad que este año se ha visto superada con el viaje a Lanzarote gracias a un importante esfuerzo del Ayuntamiento.
