Esta mañana ha vuelto al trabajo el equipo sevillista para preparar el choque contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con muy pocos efectivos debido a los compromisos internacionales que tendrán lugar entre semana muchos jugadores del conjunto blanco.
La buena noticia de la mañana ha sido la reincorporación a los entrenamientos del argentino Duscher ya recuperado de sus pequeñas molestias y sobre todo la vuelta del francés Sebastien Squillaci que ha estado dos meses de baja debido a unos problemas de tobillo que acabaron con el jugador en un quirófano de París para su completa recuperación.
Así Jiménez podrá contar con el central galo para el partido del próximo sábado a las 22:00 h. frente al Real Madrid, aunque no parece demasiado probable que entre en la convocatoria por su falta de ritmo de competición. También estará disponible el lateral derecho Abdoulay Konko que ya fue convocado en el anterior partido frente al Athletic aunque no disputó minutos.
A estas dos altas se unen las de dos jugadores importantes, Zokora y Álvaro Negredo, que cumplieron su partido de sanción la pasada jornada y llegarán con las pilas cargadas para el sábado a pesar de no poder entrenar esta semana con el equipo por tener que disputar partidos amistosos internaciones, el centrocampista está convocado por Costa de Marfil para jugar un amistoso contra la República de Corea y el delantero español hará lo propio frente a Francia el próximo miércoles en el estadio de Saint Denis.
Tampoco podrá contar Manolo Jiménez en los entrenamientos con jugadores como Navas convocado por España, Escudé que jugará con Francia, Dragutinovic que se irá con Serbia y Capel y Rodri que jugarán con la selección española Sub 21.