Ha hablado el presidente sevillista, José María Del Nido, tras la presentación del programa Contar con el Fútbol, que esta mañana presentó la Federación Andaluza de Fútbol. Como siempre que realiza declaraciones el máximo mandatario nervionense, estas llegan cargadas de actualidad y de hechos noticiosos.
Del Nido ha hablado primero de la derrota que cosechó el Sevilla el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante un todopoderoso Real Madrid, el presidente rojiblanco apostó por mantener la buena imagen que el equipo ha dado ante el Athletic de Bilbao y Madrid, se nos puso muy de cara y te quedas con el palo del minuto 92 en un partido que no debió írsenos de las manos. Faltó un poquito de fuerza para aguantar los envites del Real Madrid pero me quedo con las ganas de vencer del equipo y con la buena imagen dada. También explicó que el equipo se encuentra perfectamente colocado en el momento decisivo de la temporada para conseguir los objetivos deseados.
En cuanto a Luís Fabiano, despejó ciertas dudas sobre su estado físico y zanjó cualquier punto de debate en torno al punta brasileño, "esta mañana se le ha hecho una resonancia y las pruebas indican que está prácticamente recuperado y que a partir de mañana o pasado pueda estar entrenando incluso puede jugar el sábado ante el Depor si no existe ningún contratiempo". Juan Ribas, el jefe de los servicios médicos del club, también habló en los medios oficiales sevillistas para ratificar las palabras de José María Del Nido, "se le hizo esta mañana una resonancia de control y ayer ya se le había hecho una ecografía en la que se veía que el pectoral menor está cicatrizando perfectamente. Hoy se ha comprobado que el proceso de cicatrización es totalmente correcto y sólo le queda una ligera acumulación de líquidos en la zona, que va a ser fácil desplazar, por lo que cabe esperar que Luís esté jugando la semana que viene y entrenando a final de esta".