El protagonista de esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento sevillista ha sido el espigado delantero Fréderic Kanouté. El futbolista de Malí ha intentado apartar los fantasmas sobre su bajada de nivel y sobre su retirada como jugador del Sevilla, confirmando que aún le quedan muchos años de fútbol, "este año he rendido un poquito menos pero no me preocupa porque sé que puedo volver a mi mejor nivel, y viendo los partidos que nos quedan, me motivo aún más. Sé que estaré a tope para jugar esos enfrentamientos importantísimos".
El atacante sevillista cree que los problemas físicos que le han acuciado durante la presente temporada han hecho mella en su rendimiento, y que como él, el resto de la plantilla también ha sufrido mucho con las lesiones pero ahora las cosas serán distintas, puede que haya momentos en los que estamos más cansados y por eso vengan más las lesiones, pero ahora estamos muy recuperados y tenemos a muchos jugadores disponibles. Hay muchos que han vuelto y se han preparado toda la semana a tope para estar mejor, como Squillaci o Lautaro. Hay equipo para hacer rotaciones si hacen falta, se puede decir que ahora mismo estamos muy completos".
En el entrenamiento de esta mañana el delantero brasileño Luis Fabiano ha podido completar todo el trabajo con sus compañeros al igual que Renato, por su contra, el lateral derecho sevillista Konko continúa tratándose de su contractura en el recto abdominal.
En otro orden de cosas, hoy ha publicado el Diario Marca que el centrocampista brasileño Renato, el cual termina contrato en 2011, está en negociaciones con el club sevillista para firmar el que posiblemente sería su último contrato con el c