El entrenador sevillista, Antonio Álvarez, ha dado hoy la lista de convocados definitiva para el partido que disputarán mañana sábado el Sevilla y el Barcelona. Pocos cambios con respecto a la lista para el encuentro anterior frente al Racing de Santander. La principal novedad será el brasileño Luis Fabiano que se ha recuperado de su lesión acortando los plazos.
Partido fundamental el que se jugará mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico de Marchena podrá contar con el crack brasileño en ataque para intentar lograr la machada, ganar al Barça y mantener su puesto de Liga de Campeones. El atacante carioca ha hecho grandes esfuerzos por estar listo para el partido y se encuentra totalmente motivado, además se apunta para estar en el once titular si así lo estima conveniente Álvarez, estoy bien, entrené en doble sesión estos días. Me siento bien y quiero intentar ayudar a conquistar los tres puntos. He vuelto antes de lo que pensaba, porque al principio tenía dolor y estaba asustado. El trabajo de recuperación ha sido muy bueno y estoy listo para jugar, también ha querido dejar claro que el Sevilla va a ir a por todas y que no será un rival fácil para el todopoderoso Barcelona, el partido de mañana será un uno en la quiniela, sin duda.
El que no ha podido llegar finalmente para el gran duelo ha sido el argentino Perotti debido a la rotura muscular que ya arrastra desde hace unas semanas. Por lo demás, pocas novedades.
La lista completa para el partido de mañana sábado a las 21:00 h. es la siguiente: Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.