Negro momento el que vive el Sevilla, a las derrotas cosechadas por el equipo en Liga y Champions que le han sacado de los cuatro primeros puestos de la clasificación, y le han eliminado en octavos de la máxima competición continental, hay que sumarle las numerosas bajas que dejó el partido ante el Espanyol.
Este mediodía, el técnico sevillista Manolo Jiménez ha dado la lista de convocados para el partido de mañana martes a las 22:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Xerez CD. A la más que segura baja de Navas, una vez confirmado su esguince de grado dos que le apartará de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, hay que sumarle la de otros seis jugadores más de la plantilla rojiblanca. Squillaci, Capel, Luis Fabiano, Konko, Duscher, Acosta y el propio Navas se perderán el encuentro por diversas molestias.
Jiménez ha tenido que tirar de la cantera para completar la siguiente lista de convocados: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Romaric, Renato, José Carlos, Luis Alberto, Carreño, Perotti, Adriano, Negredo y Kanouté.
El equipo se concentrará esta noche en el hotel Meliá Lebreros a partir de las 21:30 para el trascendental choque de mañana ante el colista de la categoría. Puede ser un ultimátum a Manolo Jiménez si no se consigue la victoria, incluso corre como la pólvora el rumor de que aun ganando mañana en el Pizjuán, nadie le garantiza al técnico de Arahal sentarse en el banquillo sevillista el próximo domingo ante el Villarreal.