Lola Peralta contrajo matrimonio con Manuel Román en la basílica del gran poder ante 600 invitados.
La hija del rejoneador Rafael Peralta, Lola Peralta Revuelta, contrajo matrimonio religioso con Manuel Román Molina en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el pasado sábado 25 de septiembre a la una del mediodía en Sevilla. La ceremonia fue celebrada por el sacerdote Antonio calero de los Ríos y los padrinos de los contrayentes fueron sus respectivos padres, Rafael Peralta y Mª Carmen Molina. La novia lució un original diseño de Roberto Diz de inspiración medieval , al igual que sus hermanas, Rocío y Mercedes. Su madre, Mamer Revuelta escogió a los diseñadores Vitorio & Lucchino
Entre los invitados se encontraban Curro romero con su esposa, Carmen Tello, Jaime Ostos y su mujer, Mª Angeles Grajal con un modelo muy llamativo, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña y la moldeo Teresa Baca recién llegada de Nueva York con una llamativa pamela.
La invitada que acaparó más ala atención fue Eugenia Ortiz Domecq, hija del cantante Bertín Osborne que apareció por primera vez en público con su novio, Juan Melgarejo con el que lleva más de un año de relación.
Tras la ceremonia religiosa los novios posaron con sus padres y las hermanas de la novia, Rocío, la mayor, casada y madre de uno de los pajes que acompañaron a los novios, Cayetano y Mercedes, melliza de la novia. Posteriormente se trasladaron al Rancho familiar El Rocío donde se celebró un almuerzo para los invitados.