Eugenia Martínez de Irujo celebró su 42 cumpleaños en Sevilla con su madre y su hija. La Duquesa de Montoro pasó el fin de semana en Dueñas y se reencontró con buenos amigos.
Al día siguiente acompañó a su madre a la entrega de un premio como Sevillana Ilustre en el Salón Internacional del Caballo, precisamente en el mismo acto era reconocido también el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco. Eugenia, guapísima, con un minivestidos negro, botines de ante y un abrigo de piel , se sentó junto a Espartaco y ambos no pararon de charlar en toda la noche. Miradas cómplices, risas y mucha química. Juan se mostró muy caballeroso en todo momento , ayudándola con su abrigo también. Los asistentes se sorprendieron bastante porque eran desconocedores de la buena amistad entre la aristócrata y el torero.
Curiosamente al mismo tiempo en que Espartaco y Eugenia compartían risas, Francisco Rivera con su hija Cayetana también se encontraba en el recinto, a sólo unos metros. Acompañado por un grupo de amigos entre los que se encontraba el cantante Rafa Serna , charlaba animadamente y atendía a sus numerosos admiradores.
Su hija Cayetana, quiso darle una sorpresa a su abuela y así cuando se marchaba acudió corriendo a darle un beso, se presentó ante ella y muy cariñosa la saludó.
La Duquesa de Alba emprende en unos días un viaje a Jordania junto a Alfonso Diez, la pareja tiene también previsto visitar Siria. Este sería el tercer viaje internacional que hacen tras estar en Italia y Egipto. Además lo han retrasado unos días ante el deseo de Cayetana de asistir al concierto de Miguel Poveda a beneficio de ANDEX en el que ha colaborado activamente