Después de rumores y especulaciones ya se conoce con exactitud la fecha de la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que según ha confesado la novia será el próximo 5 de octubre tras cuadrar fechas, ya que como aseveró recientemente estaban buscando el día que mejor les viniera a todos. Si me caso el 5 de octubre.
Doña Cayetana ofreció la noticia durante su estancia en Marbella, localidad donde posee una casa, 'Las Cañas', donde confirmó finalmente el día del enlace después de que otras fuentes, aseguraran que la fecha sería el 7 de octubre por ser la Virgen del Rosario, santo de la Duquesa.
La XVIII Duquesa de Alba, que se fue a Marbella tras asistir el pasado sábado a la tradicional corrida Goyesca de Ronda se casará en el Palacio de Dueñas con Alfonso Díez ante muy pocos invitados, como rezaba el comunicado enviado en referencia a su próximo matrimonio.
Acudirán sus hijos, sus ex nueras y su ex yerno, Fran Rivera, así como Carmen Tello y el Doctor Trujillo, médico que operó a Doña Cayetana. Además, por parte del novio irán al menos dos hermanos del funcionario, Pedro, el anticuario, y Begoña, así como dos primos hermanos con los que mantiene una excelente relación.Alfonso Díez dejará su puesto en el INSS para trasladarse a Sevilla.
A su vez, este lunes Doña Cayetana habló para 'Espejo Público' y señaló que estaba muy contenta pero que "deberíais tener ya un poco de compasión de mí" en referencia a la gran expectación que está causando su inminente boda, un enlace que terminará de preparar cuando vuelva a Sevilla. Además, la jefa de la Casa de Alba afirmó con una sonrisa que adora a su prometido: "Todo me gusta de él, es estupendo". Me ayuda mucho".