Cayetano Rivera al fin ha desvelado el nombre de su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Eva González. El torero tuvo un “mano a mano” dialéctico con su tío y apoderado Curro Vázquez en la sala Bienvenida y allí , en un ambiente taurino se explayó y dio algunos detalles sobre su hijo. Como por ejemplo que “casi con toda seguridad será Cayetano, aunque aún estamos en negociaciones Eva y yo”.
También dijo que piensa estar presente en el momento de su nacimiento:
-“no me lo perdería por nada del mundo, por eso Nos han llamado de Castellón e Illescas, pero coincide con el nacimiento de mi hijo y no quiero perdérmelo por nada del mundo».
Pero lo que sí tiene claro el torero es que espera que su hijo no continúe sus pasos en el mundo taurino:
«que la dinastía acabe conmigo, por mucho que sea un arte que admire y respete enormemente, con emociones y valores únicos, pero es una profesión de alto riesgo y no la quiero para ningún ser querido»
Recordó que él estudió fuera de España y una profesión desvinculada del toreo. Ni su estancia en Suiza y Estados Unidos, ni sus estudios de Comunicación y Producción de Cine y Televisión pudieron hacer que olvidara su pasión: «Más lejos me tenían que haber enviado. Si tengo que mandar a mi hijo a Australia, lo haré»
Precisamente su apoderado,Curro Vázquez intentó junto a Espartaco que se olvidara de ser torero cuando él se lo dijo a ambos:«Cuando vieron que no les estaba pidiendo permiso, sino que era una decisión meditada pensaron aburrirme… pasar el verano en Sevilla, entrenando a 40 grados, con Espartaco padre. Y ya después se convencieron de que era algo que tenía muy claro»