Renueva corona en Dos Hermanas y se clasifica para el Campeonato de Andalucía de la categoría, a disputar en Granada la primera semana de abril.
El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto después de hacerse con el triunfo en la fase final, disputada este fin de semana en Dos Hermanas. La renovación del título le permite además clasificarse una nueva temporada para disputar el Campeonato de Andalucía, en el que las sevillanas defenderán, del 2 al 7 de abril en Granada, la medalla de bronce lograda la pasada temporada.
Para alzarse con la corona provincial, el equipo náutico se hacía con la victoria en la tercera y última jornada ante el C.B. Ciudad de Dos Hermanas por 41-68. Rompía así a su favor un triple empate en la pugna por la primera plaza después de ganar en la jornada inaugural a Gines (39-105) y caer en la siguiente ante el Capricho Andaluz Ciudad de Dos Hermanas (50-66), a la postre tercero. El primer equipo nazareno, campeón de la fase regular liguera y subcampeón de la fase final, será el otro representante sevillano en la competición autonómica.
El Náutico, dirigido por Andrés Bejarano, acudía a la fase final del Provincial después de ser subcampeón de la liguilla previa, en la que sumaba 10 victorias en 12 partidos, y superar la ronda de cuartos de final fase regular.