Complicada visita al líder en la cuarta jornada de Primera Nacional, en la que se enfrentan al Santa Eulalia (domingo, 12:00 h) con el objetivo de confirmar su progresión.
El C.W. Dos Hermanas PQS afronta este fin de semana en tierras catalanas su cuarto asalto en la categoría de plata nacional femenina. Lo hace con la firme intención de lograr el que puede ser su primer triunfo liguero de una temporada en la que los resultados se le están resistiendo al prometedor equipo nazareno, que en su intento por armar una sólida base que le permita regresar a División de Honor ha rejuvenecido un poco más si cabe su plantilla respecto al pasado curso.
Después de lograr su primer punto de la campaña en Primera Nacional la jornada anterior tras empatar en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.W. Elche (13-13), el conjunto sevillano se desplaza hasta la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al A.E. Santa Eulalia. El partido, programado el domingo a partir de las 12:00 horas, no se presenta ni mucho menos fácil para las chicas de Lisandra Frómeta, que visitarán al líder invicto del Grupo B.
Con la única ausencia en la expedición de Aída Bartolomé, el C.W. Dos Hermanas PQS intentará remontar el vuelo en la tabla clasificatoria, en la que es sexto. Para ello deberá sorprender a un rival que ha ganado tres de los cuatro partidos disputados, dos de ellos como locales; y empatado uno, curiosamente ante el Elche (15-15) en el estreno liguero.
El equipo sevillano, por su parte, caía en su primer y único desplazamiento liguero hasta la fecha, 14-11 ante el madrileño C.N. Cuatro Caminos, al que precisamente superaba en la jornada anterior el Santa Eulalia a domicilio (11-13).
En el choque en Barcelona ante el Santa Eulalia de la pasada temporada, disputado a finales de febrero, el Dos Hermanas PQS caía 15-8 para estancarse en la octava posición de la tabla.
PARTIDO APLAZADO EN SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS ha aplazado el encuentro correspondiente a la cuarta jornada que le debía enfrentar el próximo fin de semana contra el C.N. L’Hospitalet en tierras catalanas. El choque, al que los nazarenos llegaban después de caer in extremis y por la mínima en su pileta ante el C.N.W. Majadahonda (9-10), ha quedado programado el 9 de enero a partir de las 16:30 horas.
RESULTADOS Primera Nacional femenina