La magnífica segunda vuelta del Chipiona Club de Fútbol en la temporada que acaba de finalizar con Carlos Martínez al frente del equipo animaba a que hubiera un acuerdo entre el club y el entrenador local y así ha sido. Con él seguirá también el preparador físico Jorge Ruiz ‘Jordi’.
Martínez lo ha dado a conocer esta mañana en la radiotelevisión municipal. “Lo hemos meditado mucho, porque el fútbol requiere mucha dedicación, pero nos habíamos quedado con la miel en los labios a solo cinco puntos del ascenso, y eso nos ha motivado”, ha señalado.
El entrenador ha agradecido las facilidades que la ha dado la directiva del club y ha adelantado que va a contar fundamentalmente con el bloque que terminó la pasada temporada. “Ya estamos trabajando en reforzar posiciones específicas y hay ya incorporaciones concretadas que se irán dando a conocer”, ha añadido.
Carlos Martínez ha afirmado que su objetivo es hacer un equipo que sea bastante competitivo para estar desde primera hora en los puestos que dan opción al ascenso.
Ya se trabaja en la planificación de una pretemporada que se pretende que arranque en torno al 31 de julio.