Fernando de la Portilla, Jesús García y Fede Quintero, Reyes Magos de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla 2025
Reconocido cirujano tanto a nivel regional como nacional e internacional nacido en Sevilla

Fernando de la Portilla, que representará al Rey Melchor
El cinco de enero esta responsabilidad recaerá sobre el jefe de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío,
El presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla D. Emilio A. Boja Malavé y el director de la Cabalgata de los Reyes Magos
El cirujano Fernando de la Portilla será Melchor; el empresario Jesús García, Gaspar; y Federico Quintero encarnará a Baltasar.
EN EL ACTO TAMBIÉN ESTUVIERON LOS DEL RIO Y EL ARTISTA ARCANGEL FUE EL ENCARGADO DE CANTAR EL HIMNO DE ANDALUCIA El cantautor Joaquín Sabina agradecio con un discurso en verso la concesión del Título de Hijo Predilecto de Andalucía reivindicando la vigencia del «bendito 28 de febrero» como «hijo pródigo que sabe que aquí no sobra nadie y que todo el mundo cabe en esta tierra». Sabina ha lanzado este mensaje durante el acto institucional en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con motivo del 28F tras la entrega de los títulos de Hijo Predilecto y de las medallas de Andalucía y antes de la intervención final de la presidenta de la Junta, Susana Díaz. En el acto también estuvieron Los del Rio y el artista Arcangel fue el encargado de cantar el himno de Andalucia
FUE NOMBRADO HIJO PREDILECTO DE ANDALUCIA ACABA DE CUMPLIR 67 AÑOS, EL 12 DE FEBRERO,Y SE RESTABLECE DE UNA OPERACIÓN DE ESTÓMAGO. PILAR DEL RIO VIUDA DELPREMIO NOVEL JOSE SARAMAGO, TAMBIEN DISTINGUIDA EN EL ACTO TAMBIÉN ESTUVIERON LOS DEL RIO Y EL ARTISTA ARCANGEL FUE EL ENCARGADO DE CANTAR EL HIMNO DE ANDALUCIA El cantautor Joaquín Sabina agradecio con un discurso en verso la concesión del Título de Hijo Predilecto de Andalucía reivindicando la vigencia del «bendito 28 de febrero» como «hijo pródigo que sabe que aquí no sobra nadie y que todo el mundo cabe en esta tierra».
El popularmente conocido como El Marisquero, Manuel Orozco, nos dejó el pasado 8 de enero. Triste noticia que sorprendió a familiares y a amigos.