La duquesa de Alba, vestida de verdiblanca, y junto a su hija Eugenia Martinez de Irujo saltaron los goles del Betis en el palco de VIPS del Vicente Calderon , en el prtido en el que el Betis gano su segunda Copa del Rey al Osasuna por dos a uno en la prorroga.
En otro palco se encontraban los toreros tambien beticos Fran Rivera y Miguel Baez Litri.
Curro Romero y Carmen Tello celebraron el triunfo como dos peñistas mas e incluso cortaron una tarta especial del Betis.
En el Palco de Honor que presidio el Rey don Juan Carlos que entrego la Copa al capitan del Betis el preisdnete andaluz Manuel Chaves no ocultaba su belicismo poniendose la pulsera del Betis y el alcalde de Sevilla Aldfredo Sanchez Monteiserin no podia contener las lagrimas al abrazarse a su hijo tras el triunfo.
Y es el que el Betis no ganaba un titulo desde 1977 que gano precisamente la Primera Copa del Rey que se disputo al Atletico de Bilbao en los penalties.
Los campeones de la Copa del Rey ya están en Sevilla. Miles y miles de béticos, han recibido al Real Betis Balompié en la estación de Santa Justa. Los aficionados verdiblancos, en un ambiente enloquecido, han agasajado al equipo Campeón. El presidente Manuel Ruiz de Lopera, Serra Ferrer, Joaquín, Dani, Doblas,entre otros, han sido los más coreados por los béticos que han acompañado a la expedición hasta el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, que en un autobús descapotable, han disfrutado del caluroso recibimiento por toda la ciudad, con unos jugadores eufóricos, que por cierto celebraron el título hasta por la mañana en la discoteca Serrano 41, de la capital de España.
Una vez en el Estadio,en la zona de La Palmera, el Presidente, técnicos y jugadores han ofrecido la Copa a los aficionados, amenizado todo con música, los mejores momentos de la Hora Verde y finalizando con lanzamiento de fuegos artificiales.. El lunes , todos los béticos se citaron en la Plaza Nueva con la recepción a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Sevilla, donde será ofrecida la Copa del Rey a la corporación municipal y posteriormente desde el balcón, el presidente, técnicos y capitán pronunciarán un breve discuso de agradecimiento a los béticos. Veintiocho años después, la ciudad de Sevilla, gracias al Real Betis Balompié, obtiene un título que ha llenado de alegría a la afición verdiblanca, que sigue sumida en una nube de euforia y alegría tras vivir los dos últimos meses más felices de su casi centenaria historia, con la clasificación para la liga de Campeones y la obtención de su segunda Copa del Rey, en un estadio, el Vicente Calderón, que se ha convertido en talismán para el Real Betis Balompié al ser testigo de la obtención de las dos Copas conseguidas.