El Sevilla empieza un nuevo ciclo a las órdenes de Antonio Álvarez con el único propósito de recuperar el buen juego y superar la crisis de resultados. El técnico de Marchena tendrá esta tarde su primera oportunidad al frente del banquillo sevillista en el partido que jugarán los rojiblancos a las 19:00 h. contra el Villarreal en el estadio El Madrigal y que podrán seguir los telespectadores a través de Gol Televisión y Canal + Liga.
Se enfrentan dos equipos con estilos de juego distintos, el Villarreal deja el uso de sus bandas a sus dos carrileros, Ángel y Capdevilla, y basa su juego en el talento y la visión ofensiva de sus jugones con hombres como Ibagaza, Cani o Fuster, arriba tiene dinamita pura el equipo amarillo, el brasileño Nilmar, que ha empezado a despegar algo tarde en la temporada, y el siempre peligroso Rossi, serán los encargados de batir a Palop en la tarde de hoy.
El Sevilla por el contrario, basa todo su juego en la fortaleza defensiva y en sus bandas, algo mermadas hoy con las ausencias de Perotti y Jesús Navas, pero que estarán a buen seguro bien cubiertas con los habilidosos Adriano y Capel. En ataque vuelve la pólvora de Luis Fabiano, esperemos que no esté mojada, y el espigado delantero Kanouté.
Antonio Álvarez dará por tanto la batuta del equipo a la vieja guardia, la que tan buenos resultados dio en la etapa en la que era segundo entrenador y el equipo estaba dirigido por Juande Ramos.
El Sevilla viaja a Villarreal con numerosas bajas, pero eso no debe ser excusa para no traerse para Nervión los tres puntos, los rojiblancos llevan siete partidos sin conseguir la victoria y se necesita ya un cambio de rumbo. Los amarillos también tienen las bajas significativas, en su caso por sanción, de Senna y Godína.
Será por tanto un partido con mucha tensión entre ambos equipos, el Villarreal necesita los puntos para acercarse a Europa taras su mal inicio liguero, está a cinco puntos del sexto clasificado. El conjunto rojiblanco debe conseguir una victoria balsámica para volver a puestos Champions y aprovechar el tropezón de ayer sábado del Valencia, tercer clasificado y el Mallorca, predecesor de los de Nervión en la liga.
Estadio El Madrigal
19:00 h. (Gol Televisión / Canal + Liga)29ª Jornada de Liga
Árbitro: Turienzo Álvarez