El Sevilla FC ha entrenado a puerta cerrada en la mañana de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del próximo encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de la Europa League Cup que disputarán los hispalenses y los ucranianos del Karpaty FC.
En el entrenamiento, el portero sevillista, Andrés Palop, no se ha ejercitado con el grupo al seguir recuperándose de su lesión, por lo que el guardameta titular en el encuentro será el canterano Javi Varas.
A tenor de lo visto en la sesión preparatoria del encuentro, habrá cambios en la medular del conjunto sevillista. Gregorio Manzano ha ensayado con Zokora y Cigarini para manejar el juego en el centro del campo.
El previsible equipo titular para el encuentro es: Javi Varas; Konko, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Zokora, Cigarini, Diego Capel; Kanouté; y Negredo. El resto de convocados son Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Romaric, José Carlos, Perotti y Luis Fabiano.
Tras la sesión a puerta cerrada, el técnico nervionense, Gregorio Manzano, ha hablado sobre el próximo rival y ha confirmado que su equipo es favorito, "quizá nos cree más problemas porque viene a este partido sin presión ninguna, y todo partido preocupa al principio porque puede haber expulsiones y demás, pero insisto, el Sevilla es el favorito de mañana".
Junto al técnico jiennense ha comparecido en rueda de prensa el defensa sevillista Fernando Navarro, que no duda en que el equipo podrá superar el mal resultado cosechado el pasado sábado en el Camp Nou, "nos tenemos que levantar y reivindicarnos con un buen partido. Tenemos una oportunidad para lavar la imagen ante nuestro público y esperemos hacer un buen partido y sacar un buen resultado".