Placentines esquina con Macondo , texto conferencia Francisco Correal en Colegio de Notarios de Andalucia
Autor de Cómo sigue llorando Sevilla , y coautor de Con el 17 Joaquim, habló de Semana Santa y fútbol

Se guardó un emotivo minuto de silencio por el piloto roteño Marcos Garrido Beltrán
Se guardó un emotivo minuto de silencio por el piloto roteño Marcos Garrido Beltrán
Se guardará un minuto de silencio por el piloto roteño Marcos Garrido Beltrán
La novia lució un espectacular modelo de Rosa Clará y que escondía un guiño al universo de la tauromaquia
El Real Betis consiguió una valiosa victoria en Tarragona (0-1) que le permite seguir vivo en la lucha por el ascenso, en un partido en el que los de Víctor Fernández fueron superiores a los locales. El Betis salió a morder desde el inicio del encuentro y fue el que llevó el peso del partido en los primeros minutos, llegando con cierta facilidad al área de Rubén.
Los de Dos Hermanas estrellaron hasta 4 balones a los postes Cualquiera que vea el resultado una vez concluido el partido pensará que es normal que se perdiese visto la clasificación de ambos equipos, pero el que vio el partido puede clasificarlo como de autentica mala suerte que nuevamente saliera derrotado después de haber visto los meritos de ambos conjuntos. Los chavales de Jorge Prieto lucharon lo indecible para haber conseguido una victoria que demuestren a los aficionados la lucha y el tesón que se pone en el campo, pero la mala fortuna no ceja en perseguir al equipo sevillano.
Partido donde los locales salieron a querer agradar a la grada y poder regalarle un victoria a los aficionados ante de las fechas navideñas, pero que por falta de puntería al principio y la actuación arbitral después terminaron por desequilibrar a un equipo que nada este año le sale bien.
Partido muy desigual por los jugadores que se encontraban en pista, los locales con jugadores muy jóvenes con poca experiencia pero con calidad en Plata y que van aprendiendo poco a poco. Y por la otra parte un conjunto manchego con jugadores plagado de jugadores experimentados que vienen de la División de Honor como el caso de Kikillo, Wiwi, Merino, Parraga, Retamar, Fer o Yoni y que hacen a este conjunto como uno de los favoritos del grupo Sur para el ascenso.
CLIPEUS F. S. NAZARENO 1 ELECNOR IBI F. S. 2 Los de Dos Hermanas no pudieron con los alicantinos, mucho más entonados Para nada parecía que el Elecnor Ibi F. S. ocupara la posición en la que se encuentra actualmente. El equipo alicantino con un juego rápido y bien llevado por sus principales jugadores puso en jaque en varias ocasiones a un Clipeus que tuvo en su portero a su mejor hombre y que se le caía en el transcurso del encuentro a Jesulito, que en el último entrenamiento el viernes sufrió un esguince de tobillo, y que aguantó la primera mitad como pudo, pero cuando le era mas necesario al equipo en la segunda parte no pudo continuar con bastantes muestras de dolor. Eso unido a las dudas de esta semana de Luis que no ha podido entrenar en toda la semana por problema en un pie del su partido de la semana anterior, hizo que Carlos Pareja, que volvía al banquillo después de sus tres partidos de sanción, tuviera que incluir a Leo, que recién salido de una larga lesión tuvo que ser incluido en la lista de convocados.
EL POZO CIUDAD DE MURCIA 5 CLIPEUS F. S. NAZARENO 1 No pudo el Clipeus F. S. Nazareno romper el gafe pimentonero y volvió a caer ante el filial del Pozo. El partido comenzó con jugadas largas por parte de ambos equipos, sobretodo el local donde se apoyaban constantemente con su portero para poder adelantar a la defensa nazarena y poder desarrollar sus jugadas
El Clipeus F. S. Nazareno comienza el año con el desplazamiento del equipo a tierras murcianas para enfrentarse en el Palacio de los Deportes de la capital pimentonera al equipo filial del Pozo que se encuentra situado en el quinto lugar con los mismos puntos que el equipo nazareno que se encuentra en sexta posición.
CLIPEUS F. S. NAZARENO 4 ALBACETE 2010 F. S. 0 Ultimo partido del año antes de las dos semanas que estarán de vacaciones por el parón navideño donde los locales recobraron el pundonor y la lucha de juego con la vuelta de los jugadores sancionador en el anterior partido jugado en el pabellón nazareno.